Blogia
Pablo

DANI PEDROSA

DANI PEDROSA

EL CRACK

Pedrosa consiguió una meritoria segunda posición en la primera carrera de la temporada, en la que sólo fue superado por el piloto italiano Loris Capirossi, que hizo valer desde el principio la ‘pole’ conseguida en los entrenamientos oficiales.

El joven piloto de Castellar del Vallés hizo una gran carrera, impropia de un debutante en la categoría reina, en la que adelantó a tres pilotos, incluido el estadounidense Nicky Hayden (Honda), que estaba rodando muy lento y estaba ayudando a que Capirossi aumentara su ventaja.

1 comentario

elvira&pedrosa -

dani se merecia ganar en el gran premio de jerez x todo lo k a exo x el motociclismo,se esforzo muxo y le tomó el pelo a un monton de tios k llevan muxo tiempo en moto gp.claro el capirossi este se tuvo k poner en medio...bueno yo estoi muy contenta x el carreron k iso mi dani,y me da igual pork estoi segura de k pronto ganara una carrera,sino gana no importa xk es su primer año en la categoria ad+ yo disfruto(como todos,supongo)viendo como dani deja a todos con la boca abierta con su pilotaje y su inteligencia propias de un veterano de la categoria,a su lado valentino será el principiante.bueno dani eres el mejor tkm y muxa suerte aunk dudo k la vayas a nesesitar,muxas asias x aserme disfrutar tnto los domingos aunk muxas otras veces me agas sufrir.vale la pena ser una pedrosifan(me e kemao ¬¬ jaja)weno tkm dani y eres el mejor y sempre te kerremos xk eres el mejor.muxos besotes wapisimo y a ganar,maxak al valentino a ver si se baja de las nubes jiji ciao